Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


ALQUILER CASA CALLE CIEGA - Muros
Vivienda céntrica
Primera linea de mar
Zona aparcamiento público
Casco antiguo
Especial profesores
Zona tranquila
Bien comunicada
Alquiler
183

ALQUILER CASA CALLE CIEGA

Precio a consultar

  • 102m²
  • 2 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Amueblado
Casa na Tremenda Muros
Venta
6

Casa na Tremenda Muros

103.000

CASA EN A TREMENDA -MUROS, A REFORMAR, ESTA SIN DIVIDIR.CON VISTAS A LA PLAYA.

  • 230m²
LG. A Trremenda, Muros
  • Exterior
Casa restaurada en Casco Histórico - Muros
Venta
28

Casa restaurada en Casco Histórico

106.000

Casa de dos plantas con 2 dormitorios, cocina, salón dos cuarto de baño. Totalmente exterior. Está situada en el casco histórico de Muros. Totalmente renovada.

  • 90m²
Rúa do Anxo
  • Amueblado
  • Exterior
Piso amplio A Picota - Mazaricos
Venta
58

Piso amplio A Picota

120.000

Piso segundo izquierda, con ascensor, muy amplio en el Casco urbano de A Picota. Su disposición geográfica, en pleno Camino de Santiago, por la ruta Fisterrana, y su proximidad a las zonas de playa, hacen de esta ubicación ideal para aquellas familias que busquen residir en un entorno urbano, pero rodeado de naturaleza, y próximo a todas las comodidades de una ciudad como Santiago y a zonas de playa costeras como Muros, Louro o la Costa da Morte. El piso consta de recibidor, Cocina muy amplia, salón grande, una despensa, dos cuartos de baño y cuatro habitaciones. La habitación principal dispone de baño propio y acceso al balcón de la fachada principal. Por la parte trasera, dispone de acceso a la finca privada, ideal para utilizar como huerto o edificar un garaje, ya que tiene acceso desde la carretera.

  • 120m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
Mazaricos
  • Calefacción
  • Exterior
Piso amplio en zona residencial de Muros
Alquiler
68

Piso amplio en zona residencial de Muros

300€/mes

Piso en zona resindecial, muy próximo a los centros escolares de primaria e institutos de Muros. A pocos metros de la Playa de Anido. Ideal para familias, tanto para vivir todo el año como para escapadas vacacionales. Se trata de un segundo piso distribuído en un amplio salón, una cocina completamente equipada con acceso a un balcón en la fachada principal, dos cuartos de baño y tres habitaciones. Las vistas desde las habitaciones dan a la bahía de Muros. Una de las habitaciones dispone de una pequeña terracita.

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
  • Exterior
  • Amueblado
  • Ascensor
Edificio en Lira - Carnota
Venta
9

Edificio en Lira

Precio a consultar

EDIFICIO EN LIRA-CARNOTA AL LADO DEL MAR Y CON UNA PEQUEÑA PLAYA, EL EDIFICIO TIENE BAJO Y 2 PLANTAS, IDEAL PARA HOTEL,HOTEL TALASOTERAPIA O CUALQUIER OTRA INDUSTRIA.ESTA SITUADO EN LA COSTA ATLANTICA EN UNA ZONA TRANQUILA E IDILICA A 10 KM DEL AYUNTAMIENTO DE MUROS.

  • 9000m²
Carnota